Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Cristina Kirchner presentó un nuevo billete de $ 100 y planes para adquirir bienes y servicios

Publicado el 26/03/2015  /   Sin comentarios

cristina-2_12La presidente hizo los anuncios durante una cadena nacional. También inauguración de un nuevo tramo del parque Nacional de Iguazú y la línea de alta tensión eléctrica Iberá-Goya.
La presidente Cristina Fernández anunció este viernes la creación de un nuevo billete de 100 pesos en conmemoración a la lucha por la “memoria, verdad y justicia”, luego de que el pasado 24 de marzo se cumplieran 39 años del último golpe militar.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno con la asistencia de integrantes del gabinete nacional.
Durante el acto, que fue transmitido por cadena nacional, la mandataria anunció programas relacionados a la adquisición de productos, servicios  y autos.

Su Beneficio

La presidente indicó que, con este plan, los usuarios de la tarjeta Sube “van a tener ofertas y descuentos en los comercios adheridos” y aclaró que es “complementario del plan Ahora 12 ”.

A Rodar

Durante el discurso,  anunció la creación del programa A Rodar, destinado para la adquisición de vehículos cero kilómetros para renovar la flota de taxis en todo el país.
“Es para la adquisición de vehículos cero kilómetro en toda la argentina. Va a fomentar el recambio de vehículos. La tasa va a ser del 17,5 por ciento anual, fija los primeros tres años. Lo van a poder tomar tanto los individuos como las pequeñas y grandes empresas que tienen varios taxis”, indicó.

Otros programas

Renovar. Cambio de heladeras y lavarropas con un 25 por ciento de descuento adicional al programa Ahora 12. “Si vas sábado y domingo a los locales adheridos, además del 25 por ciento, el 75 por ciento restante se puede sacar con el Ahora 12”, explicó la presidente.

Proine. Un programa de inclusión, para lograr “seguridad y eficiencia” en las instalaciones eléctricas en los barrios más carenciados.

Hogar. Corregirá el plan garrafa para todos.

Obras
Durante el acto, se inauguró un nuevo tramo del parque Nacional de Iguazú y dela línea de alta tensión eléctrica Iberá-Goya.
El nuevo tramo, de unos 900 metros de extensión, será el retorno del actual Circuito Superior de las Cataratas. Se añadió que las pasarelas partirán desde el sendero del mirador del salto Mbiguá, sumando un nuevo paisaje al sistema de Islas del Iguazú.
Además permitirá una mayor fluidez de los visitantes en el recorrido, ya que no retornarán sobre sus pasos sino que avanzarán siempre, hasta volver al punto de partida en Estación Cataratas.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →