Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Cristina celebró en Santa Cruz

Publicado el 12/08/2019  /   Sin comentarios

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner festejó el triunfo del Frente de Todxs en Río Gallegos, grabando un mensaje que se reprodujo en el búnker donde minutos más tarde se presentaron Alberto Fernández y el resto del equipo.cropped-CRISTI-WEB

La dos veces presidenta no pudo estar en los festejos de Capital Federal, porque durante la gestión actual se bajaron vuelos nocturnos que unían a Santa Cruz con el centro del país y eso hizo que no le fuera posible retornar después de haber emitido su voto en la Escuela Nº 19.

Cuando sufragó, pasadas las 12:30 del mediodía, Cristina Fernández evitó las declaraciones a la prensa, aunque durante todo momento accedió al pedido de selfies que le hacía la gente.

Más tarde, se sabe que estuvo en la Residencia junto a la gobernadora Alicia Kirchner y que después grabó un video cuyo mensaje se masificó a través de la pantalla gigante en el búnker del ‘Frente de Todxs’.

“Quiero en primer término felicitar a todos y cada uno de las argentinas y argentinos que durante el día han concurrido a votar. Es muy importante, se vienen desarrollando democráticamente nuestras elecciones sin inconvenientes y dificultades, así que gracias a todos y todas», comenzó, para luego tomar un gesto adusto y mostrar su preocupación por la reserva de datos oficiales que estaba haciendo a esa hora de la noche el Gobierno Nacional.

«Los números que tenemos son muy amplios. Acabo de hablar con gobernadores, acabo de hablar con nuestra candidata a gobernadora en la provincia de Mendoza, en donde nos dice que hemos ganado. En una provincia en donde normalmente no teníamos buenos resultados, hemos ganado también en la provincia de Mendoza las elecciones. Y así podría enumerar un montón de comunicaciones con gobernadores de diferentes provincias, lo que nos pone optimistas y felices», aseguró la expresidenta.

La escena mostraba a la actual senadora y ahora candidata a vicepresidenta en un living de paredes de ladrillos a la vista, sobre los cuales había dos pinturas, una de ella y otra con la imagen de Néstor Kirchner.

Según se supo, ahora volverá a Cuba para visitar a su hija Florencia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

WhatsApp Image 2019-10-14 at 18.40.37

Continua la carga de carbón al WUCHOW

Leer más →