Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Cristian Cuyul:”Hay que juzgar a los hechos y no a la persona”

Publicado el 31/07/2013  /   Sin comentarios

 

 

Cristian Cuyul:"Hay que juzgar a los hechos y no a la persona"

Cristian Cuyul:”Hay que juzgar a los hechos y no a la persona”

Cristian Cuyul, integrante de la comisión directiva de LIFUSA, dejó en claro su enfado por los incidentes producidos el viernes pasado, que derivaron en la suspensión de la fecha. “Nos sobrepasó la situación”, admitió y adelantó que renunciará a su lugar en la organización.

 

Los hechos de violencia en el Anexo producidos el viernes pasado causaron conmoción en la localidad. Según Cuyul, se trató de una jornada atípica, que superó cualquier hecho aislado. “Nos sobrepasó la situación, se registraron incidentes en 3 de los 4 partidos. Por eso, suspendimos la fecha, para poner paños fríos. Sinceramente, no esperábamos que pasara algo así”, comentó.

Distintos encontronazos entre jugadores y altercados con árbitros y con dirigentes motivaron esta decisión. “Esta liga no se hizo para ver quién juega y quién no. Una persona hizo una denuncia en Facebook que nos molestó. Si tiene algo para decir, que vaya a las reuniones de los miércoles. Lo que pasa en la cancha no tiene que ser llevado a otro ámbito. Que muestre los videos que dice tener”, criticó el integrante del sector municipal.

Sin dar nombres, Cuyul se mostró ofuscado por lo sucedido y anticipó que las sanciones serán analizadas durante la reunión de delegados de hoy. “No importa quién sea, hay que juzgar a los hechos y no a la persona. Cada uno es responsable de sus actos. Yo tomé la decisión de no seguir en LIFUSA, lo lamento por Héctor (Cárdenas) y por toda la gente que colabora, pero no quiero prestarme a este tipo de episodios”, cerró.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →