Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Cotillo es el nuevo intendente de Caleta y apuntó a Prades

Publicado el 28/10/2019  /   Sin comentarios

El candidato del Frente de Todos fue el más votado y marcó que van a “mirar para adelante” a la hora de trabajar por la ciudad, remarcando que el actual jefe comunal se quejó constantemente del pasado.file_67527_main1

Festejando en el Gorosito, Fernando Cotillo, el intendente electo de Caleta Olivia dialogó con Tiempo FM y se mostró contento por la elección que realizaron.

Informó que Gerardo Terraz y GabrielMurua, del espacio de Facundo Prades, serán los concejales. En tanto, Miguel Troncoso y Juan Carlos Juarez son los otros dos ediles elegidos, y entre PabloCalicate y  Paola Álvarez saldría quien ocupe la otra banca.

Cotillo manifestó que habrá un nuevo Concejo Deliberante, con cinco ediles “que van a cambiar la ciudad como queremos”.

En referencia a la intendencia de Prades, manifestó que estuvo ocho años quejándose del pasado y ahora “venimos a mirar para adelante”, resaltando que primó el mensaje de unidad y esa va a ser la forma que van a trabajar.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Carambia-con-frigerio-opt-1

Jose Carambia “Lo mejor que podría hacer Bullrich es retirarse de la Política

Leer más →