Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Convocatoria: Subsidios 2020 de la Secretaría de Extensión Universitaria

Publicado el 07/08/2019  /   Sin comentarios

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que del 2 al 30 de septiembre permanecerá abierta la convocatoria a Solicitudes de Subsidios 2020 para Proyectos de Extensión, Fondo permanente de Capacitación Académica e Ideas- proyecto para la Curricularización de la Extensión Universitaria.EXT-Subsidios-Afiche

La Convocatoria a solicitudes de subsidios para Proyectos de Extensión está orientada a actividades que contribuyan al desarrollo de estrategias que posibiliten la inclusión social, la lucha contra la pobreza, el rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad, el acceso a la información, a la cultura y el conocimiento y la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios.
El Director del proyecto debe poseer categoría de Profesor, salvo en los casos en que sea parte de un Programa de Desarrollo  de Ext6ensión y Vinculación  y en ese caso debe tener categoría de Docente Extensionista Categoría ‘C’ o superior.
En el proyecto debe haber al meno un Docente dedicación Completa  (salvo en los casos que sea parte de un programa)  y al menos tres alumnos como integrantes activos.
En esta línea se financiarán 12 proyectos con un monto de hasta 18 mil pesos cada uno.

 

El Fondo Permanente de Capacitación Académica, en tanto, será afectado para financiar acciones de impacto institucional en el ámbito de la UNPA, privilegiando aquellas que articulen actividades entre las unidades académicas (congresos, jornadas, seminarios, etc.) y que permitan el fortalecimiento de vínculos institucionales.
En este llamado se financiaran 5 propuestas con un monto de hasta 25 mil pesos cada uno.

A través de la convocatoria a Ideas Proyecto para la curricularización de la Extensión Universitaria se subsidiarán proyectos que promuevan la articulación entre diferentes asignaturas y disciplinas de las carreras de grado a través instancias de práctica en espacios sociales.
El Director debe tener categoría de Docente Extensionista ‘C’ o superior. Serán dirigidos  por el responsable de cada asignatura o pro quien éste avale para desempeñar la función.
El Proyecto deberá contar con al menos tres alumnos como integrantes activos.
En este caso se otorgarán 8 subsidios de hasta 18 mil pesos cada uno.

 

La evaluación de las solicitudes se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre del corriente año.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas

UARG: extension@uarg.unpa.edu.ar
UART: extension@uart.unpa.edu.ar
UASJextension@uasj.unpa.edu.ar
UACO: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar

 

Bases condiciones y normativa correspondiente aquí

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

758e9cfa-174a-4f9d-a069-327e5ba60462

Raid 4×4 en Puerto Natales

Leer más →