Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Contreras solicitó a DISTRIGAS obras para Caleta Olivia

Publicado el 13/08/2014  /   Sin comentarios

CONTRERASSe trata de redes de gas para diez barrios de esa ciudad del norte santacruceño. El legislador del Frente para la Victoria manifestó que “esperamos que estas necesidades que hoy están teniendo estas familias sean atendidas por las autoridades del Poder Ejecutivo”.

El diputado del Frente para la Victoria, Rubén Contreras, presentó hoy un Proyecto de Resolución solicitando al Poder Ejecutivo Provincial, que por intermedio de la Empresa DISTRIGAS S.A., realice “con carácter de urgente” un relevamiento en la ciudad de Caleta Olivia, a los efectos de “conocer cabalmente la situación” de distintos barrios de esa ciudad del norte santacruceño.
De acuerdo a lo manifestado por el legislador días atrás respecto de la situación que afrontan mas de mil familias de los barrios Golfo San Jorge, Altos de Vista Hermosa, Petroleros Privados, 187 Viviendas, 13 de Diciembre, Zona de Chacras, sectores del Bicentenario, 1° de Mayo y Rotary XXIII, es que hoy se oficializó este Proyecto de Resolución, y a partir de interiorizarse con parte de los vecinos que allí residen.
Una vez realizados los relevamientos, el legislador solicita que la empresa efectúe “los tendidos de redes necesarios, para que estos vecinos puedan contar con este vital servicio”, teniendo en cuenta que en la actualidad “se suple el servicio mediante la utilización de garrafas, las cuales en épocas invernales no alcanzan, sumado a esto debemos hablar de los costos elevados que deben cubrir las familias”.
Por otro lado, respecto de la situación del Barrio 2 de Abril, Contreras solicita que DISTRIGAS “efectúe la renovación total de la red de gas, tanto en las instalaciones internas como externas”, además de invitar a la Unión Vecinal de dicho barrio “para que mediante la designación en conjunto de un inspector de obra garantice el fiel cumplimiento de las reparaciones de las instalaciones de los departamentos”.
Finalmente, Contreras señaló que “esperamos que estas necesidades que hoy están teniendo estas familias sean atendidas por las autoridades del Poder Ejecutivo, ya que creo que este es un servicio esencial que debe ser garantizado por el Estado”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →