Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Continuarán intimando a los grandes deudores de Río Gallegos

Publicado el 25/03/2018  /   Sin comentarios

leandro-fadul-1El secretario de Hacienda de Río Gallegos, Leandro Fadul, habló sobre la situación financiera de la capital provincial y explicó que, desde hace un mes, trabajan en el cobro de grandes deudas para mejorar la recaudación. “Se están acercando al municipio. En los números se viene reflejando positivamente”.

Por otra parte, al ser consultado por la deuda total que los contribuyentes tienen con la municipalidad, dijo que cada caso es distinto y que harán un cálculo al finalizar el mes de marzo.

Por último, Fadul reveló que aún no ingresaron los 50 millones de pesos de asistencia financiera, pero que una vez que se efectivice estarían en condiciones de abonar los salarios a tiempo.”Llegaríamos  a abonar con los 50 y la coparticipación. Esta semana tendremos las reuniones para establecer el orden de los pagos”.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →