Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Continúan los reclamos de los proteccionistas

Publicado el 07/05/2017  /   Sin comentarios

PROTECTORASComo viene sucediendo todos los domingos, desde hace un tiempo atrás, los integrantes de las distintas protectoras de la ciudad de Río Gallegos, reiteraron su reclamo al municipio para que no realice las capturas de animales, y si se intensifique la castración.

El reclamo de los proteccionistas unidos perdura a pesar del paso del tiempo, y es que sus exigencias se basan únicamente en que la municipalidad de Rio Gallegos no adopte como método sistemático de control animal, la captura y matanza de perros.
Desde el fin de semana pasado, estas personas reclaman por una importante cantidad de animales que fueron capturados por el municipio y los mantienen encerrados, sin agua, sin alimento y ni siquiera se los permiten ver para ver en qué condiciones están.
Más que un municipio ocupado en el control animal, si fuese como indican los proteccionistas, sería de una extrema crueldad.

Fuente: TN Rio Gallegos

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

belloni

Belloni anuncio medidas en el Decreto Municipal 143/2020

Leer más →