Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Construirán un salón de usos múltiples en la Parroquia María Auxiliadora.

Publicado el 03/11/2016  /   1 comentario

 

COYOAdolfo Coyopae, integrante de la comisión de gestión Parroquial, de 28 de Noviembre, indicó acerca de las actividades que están realizando por parte de dicha comisión.

En este sentido, Coyopae, comentó que encuentran trabajando en un bono contribución, con motivos de llevar adelante la construcción de un salón de usos múltiples en las instalaciones de la Parroquia María Auxiliadora. “Queremos hacer un salón de usos múltiples al que la comunidad también pueda acceder a través de un alquiler y de esta manera seguir recaudando fondos para poder continuar con la ampliaciones que tenemos por proyectos en la Parroquia, ya que habían quedado parados porque decidimos darle lugar a la construcción de la Capilla de Nuestra Señora del Rio Blanco y Paypaya. Nosotros como comisión estuvimos parados alrededor de un año y medio, por eso es que ahora arrancamos con este bono contribución”.

Al respecto, el Cura Párroco Humberto Ramírez, expreso  “cuando estuvo el Padre Párroco, Daniel Ledesma, luego de los hechos acrecidos con el tema de la profanación del templo, se conformo la comisión de la gestión parroquial, la cual realizo varios proyectos en donde uno de ellos es la remodelación del templo como también realizar un salón de usos múltiples con albergue, un proyecto más que interesante el cual beneficiara a toda la comunidad”.

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. CARLOS PEREZ MARTINETTI dice:

    Hola .. necesitaria contactarme con el Sr. Coyopae Alvarado..
    Mucho agradecere a quien pudiera facilitarme algun telefono de contacto con el .
    Muchas gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Rio Vizcachas cause en peligro

Preocupación de pescadores de Rio Turbio por las compuertas y desvíos en los ríos

Leer más →