Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Confirman que estudian un caso sospechoso de coronavirus en Rio Turbio

Publicado el 25/03/2020  /   Sin comentarios

 

descarga (1)El  Dr. Marcelo Blanco, director del Hospital local  anunció  que se trata de una persona de 61 años con residencia en  28 de Noviembre. En una comunicación en vivo desde la pagina del municipio, el intendente Dario Menna, también lo confirmo. 

 

En Rio Turbio analizan un posible caso de coronavirus. Según lo confirmó el  Dr. Marcelo Blanco, se trata de una persona de 61 años que reside en  28 de Noviembre  con una serie de enfermedades crónicas. Así también lo hizo el intendente Dario Menna, en una comunicación en vivo desde la pagina del municipio.

El médico; además de confirmar la información, llevó tranquilidad a la población, siendo que solo se trata de un caso sospechoso y aún se desconoce el resultado.

Se le tomó el hisopado y  se enviaron las muestras  a la ciudad de Río Gallegos

El paciente se encuentra  internado en sala de aislamiento en el Hospital José Alberto Sánchez; informo el intendente Dario Menna , en una comunicación en vivo desde la pagina del municipio  a la comunidad. 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

descarga

Santa Cruz no registra nuevos casos

Leer más →