Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Concejales de 28 aprobaron el reconocimiento de los años de servicio en planes laborales

Publicado el 11/04/2015  /   Sin comentarios

 

Concejales de 28 aprobaron el reconocimiento de los años de servicio en planes laborales

Concejales de 28 aprobaron el reconocimiento de los años de servicio en planes laborales

Este jueves, en el marco de la sesión legislativa del Concejo Deliberante de 28 de Noviembre, los ediles aprobaron el proyecto que regula este beneficio

En la jornada del jueves los concejales de 28 de Noviembre aprobaron por unanimidad el proyecto que legisla el reconocimiento de los años de servicio en planes laborales de los empleados municipales.
En la localidad de 28 de Noviembre, a mediados de la década de 1990 y principios de la década del 2000, esta Municipalidad realizaba el ingreso de personal bajo la modalidad de diferentes Planes (Trabajar – Preno- Pec- Asistencia Financiera), todos planes de trabajo del ámbito provincial o municipal; los trabajadores, por sus necesidades, trabajaban y se les pagaba un dinero “en negro”, careciendo de toda estabilidad laboral, de aportes previsionales y de cobertura de obra social.
Para remediar esta situación, el Concejo Deliberante aprobó reconocer dentro del ámbito local esos años trabajados por muchos empleados municipales, por lo que dicha norma los beneficiará para su futura jubilación, ya que el Estado Municipal les reconocerá esos años de trabajo realizando el aporte previsional correspondiente.
La vigencia de este beneficio para los municipales tendrá una duración de 18 meses corridos. En este plazo, la Municipalidad deberá confeccionar un padrón con los datos personales y laborales de cada uno de los trabajadores que han cumplido funciones en los planes de trabajo antes mencionados.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

74792858_930349264002203_4010398147539894272_n (1)

“Pasión Patagónica” ganó el Faro de Oro 2019

Leer más →