Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Con la quema del Rey Momo finalizó la fiesta del Carnaval Río Gallegos

Publicado el 28/02/2017  /   Sin comentarios

126157_nota_Este lunes  se llevó a cabo la tercer y última jornada del Carnaval Río Gallegos 2017,  que contó en todo momento, con una gran acompañamiento de público. En los playones de la costanera, se realizó, hoy, la tradicional quema del Rey Momo.

Con gran acompañamiento de vecinos y familias de la ciudad, se llevaron a cabo tres jornadas de fiesta, murga, comparsa, batucadas y desfiles de autos, en conmemoración del carnaval. Esta actividad se realizó con la principal intención de brindar un espacio de esparcimiento, festejo y unión para toda la comunidad riogalleguense. En la jornada de hoy, se realizó una caminata desde la avenida Pte. Kirchner hasta los playones de la costanera loca, para la quema del Rey Momo, dando por finalizada esta exitosa fiesta de Carnaval.

Con respecto a esto, el Director de Turismo, Paulo Lunzevic, dijo: “La gente quería vivir el Carnaval y así lo demostraron, tanto los participantes como el público que acompañaron nuestra decisión de no aflojar ante las adversidades climáticas, asique estamos muy contentos, sobre todo al ver hoy la cantidad de gente que se sumó a esta marcha, acompañando al Rey Momo para llegar hasta la costanera para culminar este evento de la mejor manera posible”.

A su vez, Lunzevic comentó que “esta jornada fue distinta a las anteriores, ya que en esta oportunidad, los autos pasaron primero para dar lugar a todos los murgueros, que hicieron una coreografía todos juntos y estuvieron tocando frente al escenario, realizando lo que ellos llaman la “Matanza del Carnaval”, y luego comenzamos la marcha para llegar hasta la costanera, donde se realizó la tradicional quema del Rey Momo, finalizando estos tres días de carnaval”.(Tiempo Sur)

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000720154 (1)

Alberto Fernández enviará “pronto” el proyecto de legalización del aborto

Leer más →