Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Con críticas a la Intendente, dos subsecretarios presentaron su renuncia

Publicado el 19/09/2019  /   Sin comentarios

 

MUNICIPALIDAD DE RIO TURBIODos subsecretarios pertenecientes a la Secretaria de Obras, presentaron en los últimos días su renuncia por  maltrato laboral

 

Tal como lo habíamos publicamos el fin de semana continúan los cambios en el gabinete de la intendente Claudia Pavez en Rio Turbio.

A lo ya anunciado, dos subsecretarios pertenecientes a la Secretaria de Obras, presentaron en los últimos días su renuncia.

El motivo esta vez dista de ser una cuestión organizativa, sino por maltrato laboral, según pudo saber Patagonia Nexo por uno de los ahora ex funcionarios del municipio del cual resguardamos su nombre.

Son días de tensión  en el municipio y en especial en el área mencionada  ante la designación de un nuevo funcionario vinculado directamente al Secretario de la Producción quien hoy es la única voz  escuchada  por la intendente Pavez.

El fin de semana adelantábamos que la situación en el municipio se torna cada vez más complicada  y tiene raíces políticas.

Por estas horas, la preocupación se trasladó al área contable, ya que, según fuentes confiables, se estarían utilizando partidas de dinero destinadas a obras que financia el IDUV para abonar salarios, lo que generaría un pedido de informes de algunos concejales de la localidad.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

758e9cfa-174a-4f9d-a069-327e5ba60462

Raid 4×4 en Puerto Natales

Leer más →