Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Con casi el 60% de las mesas escrutadas en Rio Turbio Menna se quedaria con la diputacion por pueblo

Publicado el 12/08/2019  /   Sin comentarios

La provincia hizo un acuerdo para tener su propia carga de datos, sin embargo los datos llegaron con demoradario

Según los primeros datos oficiales, la gobernadora Alicia Kirchner sería reelecta como gobernadora de Santa Cruz. Con la sumatoria de los sublemas del Frente de Todos, la actual mandataria lograría más del 50 por ciento de los votos.
Con el 7% de mesas escrutadas, el total del Frente de Todos se impone por casi 35 puntos: 62 contra 28 por ciento.
Dentro de su lema, Kirchner se impone con el 49%. Javier Belloni, quien quedó en segundo lugar dentro del Frente de Todos, logró el 29% mientras que Claudio Vidal obtuvo el 17,46% de los votos en la interna.
Del otro lado, en Nuevo Santa Cruz -el frente de Cambiemos- el primero fue Eduardo Costa (62%). Lo siguen José María Carambia (14%) y Gabriela Mestelán (9%)
En las PASO presidenciales, la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner quedó cerca del 50% de los votos en Santa Cruz. En tanto, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto quedaron por debajo del 20%

Con 252323 empadronados en la provincia los datos oficiales indican que en Rio Turbio fue reelecto Darío Menna sub lema frente de Unidad dentro del Frente de Todos que llevaba a Alicia Kirchner como candidata a gobernadora.

Menna en sus primeras declaraciones luego del triunfo dijo que “fue una campaña relativamente limpia pero que algunas personas se dedicaron a criticar”, le dijo a FM El Portal

Asimismo agradeció a los vecinos de Rio Turbio “que nos volvió a dar el voto de confianza”, también se pronunció “orgulloso” del equipo de trabajo.

Sobre el triunfo de Alicia Kirchner como gobernadora en Rio Turbio, expresó “que otra vez la localidad le volvió a dar su voto de confianza y otra vez la vuelve a respaldar”

A la consulta si declinaría su lugar en la cámara de Diputados para lanzarse a la intendencia de Rio Turbio, Menna, indicó que se ha intentado buscar la unidad. Para octubre tenemos que buscar al compañero con más posibilidades de darnos el triunfo, sostuvo.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

8e003c68-c332-4141-ae0e-535c85cea24e

Elecciones en la UART: Llanos y Oyarzún irán a segunda vuelta

Leer más →