Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Comienza el recorrido del Camión de Comprar Alimentos por la provincia de Santa Cruz

Publicado el 31/03/2015  /   Sin comentarios

Alimentos Para Todos 01El camión de Comprar Alimentos comenzará su recorrida por la provincia de Santa Cruz. Estará desde el  01 de abril, recorriendo las distintas localidades de Santa Cruz, acercando a los vecinos productos de buena calidad a precios populares. El Camión, que es una iniciativa de la Red Com. Pr. Ar, cuyo coordinador Nacional es el Economista Santiago Fraschina, circulará en una primera instancia por Río Gallegos y los demás días recorrerá las localidades de Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Gobernador Gregores y El Chaltén.
Desde la Coordinación de Promoción del Mercado Interno, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y Presidencia de la Nación a través de las Resoluciones  MAGyP N° 1091/2012 MAGyP N° 496/2012 y el Decreto Presidencial N° 1516/2013 este servicio funciona como articulador directos entre el sector privado y los consumidores a fin de generar un acceso genuino, concreto y auto sustentable de alimentos de producción nacional.
El objetivo es acercar a diferentes localidades, por medio de los camiones frigoríficos de la Secretaría de Comercio Interior representada por la Red Com.Pr.Ar. alimentos y productos de los Precios Cuidados.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

86730328_2607285209400847_50306728599748608_n

Martina Arnold, la joven de Río Turbio que está en la Selección Argentina de de Bádminton

Leer más →