Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Lago

Publicado el 11/02/2020  /   Sin comentarios

Desde hoy se pusieron a la venta las entradas de visitantes para las únicas dos noches de shows en las que se cobra. A mediados de semana comienza la venta para los residentes.125160

Desde este lunes la Municipalidad de El Calafate comenzó a vender las entradas para las dos noches del festival del Lago Argentino en las que se cobrará ingreso. Recordemos que esta 8va edición de la fiesta nacional hay nueve noches de shows, y siete de ellas serán de acceso gratuito.

Las entradas en venta son para la noche del 15 de febrero, con el show del cantante mexicano Carlos Rivera; y la del 21 de febrero  en la que se presentarán Duki, Wos y Nicki Nicole.

En principio la venta es exclusivamente para el público visitante, a un valor de $600 (solo en efectivo). Para adquirir las entradas no se necesita presentar documentos, y cualquier persona puede comprar, en la Municipalidad de El Calafate (lunes a viernes 8:30 a 20 hs)

El coordinador general de la Fiesta, Martín Freile, dijo que a mediados de esta semana, se pondrán a la venta las entradas para los residentes en El Calafate, a un valor de $300. En este caso se venderá una entrada por cada DNI presentado, siempre y cuando conste el domicilio en esta localidad. (Ahora Calafate)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000717598

Habrá un vademecum de 170 medicamentos gratis para los jubilados

Leer más →