Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Claudio Vidal en el cierre: “Me comprometo a trabajar para levantar Santa Cruz”

Publicado el 09/08/2019  /   Sin comentarios

El petrolero y candidato a gobernador hizo un cierre de campaña con caravana por Río Gallegos lo propio se vivio en las comunidades de la cuenca carbonífera.claudio

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) realizó ayer en Río Gallegos el cierre de la campaña con un acto y una colorida y multitudinaria caravana de más de 2 mil vehículos que recorrieron los barrios de la ciudad.

En Rio Turbio y 28 de Noviembre una caravana que comunico las dos localidades que transitaron desde 28 de Noviembre (Tras el recorrido por arterias de la localidad) desde la ruta nacional 40 para pasar posteriormente por la ruta complementaria 20 y recorrer los distintos barrio de Rio Turbio al compás de comparsas banderines y  cánticos.

vidalClaudio Vidal

“Nuestro compromiso es trabajar con ustedes para levantar esta provincia”, expresó Vidal en su discurso y le pidió a los vecinos que lo “ayuden” para que esta elección “sea distinta”, porque “necesitamos gente nueva, diputados y concejales nuevos, intendentes nuevos que trabajen para poner en marcha Santa Cruz”.

Vidal le agradeció a los militantes y vecinos de Río Gallegos y de toda la provincia por el apoyo que recibió durante esta “campaña corta, sacrificada y emotiva, donde los trabajadores nos animamos a ser parte de un proyecto de renovación”.vidal1

“Es injusto que vivamos en una provincia llena de recursos y que los sectores políticos tradicionales lamentablemente la hayan llevado a la desidia y al olvido”, remarcó el dirigente y agregó que “es por eso que este proyecto joven, nuevo y conformado por trabajadores, va a gobernar en beneficio del pueblo”.

El acto comenzó a las 16 con el discurso de Claudio Vidal en el punto de partida de la caravana, en la rotonda de la autovía a la altura de la terminal de Río Gallegos, donde se concentraron vecinos y militantes con banderas y bombos.

Vidal indicó que “se tiene que terminar este estado de abandono” en el que se encuentra la provincia y le pidió al pueblo de Santa Cruz “que piense si es justo vivir en estas condiciones, o si es mejor unirnos y pelear por lo que nos corresponde”.

“Este espacio es el único que conoce y entiende cómo poner en marcha el circuito productivo de esta provincia, les pido que nos acompañen, que apuesten a gente nueva, porque los partidos políticos tradicionales son los responsables de casi haber fundido Santa Cruz”, remarcó en un encendido discurso.

Luego de las palabras del candidato a gobernador, partió la caravana que recorrió más de 15 kilómetros. Estuvo integrada por más de 2 mil vehículos entre autos particulares, camionetas y camiones que recibieron el saludo y el apoyo de los vecinos a su paso.

Vidal remarcó que el suyo es “el único espacio que recorrió toda la provincia mirando a cada uno de los vecinos cara a cara, explicándoles cómo vamos a terminar con la pobreza; para levantar de una vez por todas a esta provincia tan rica”.

Participaron del acto, el candidato a vicegobernador Mijhael Harasic, los candidatos a diputados nacionales Héctor Di Tulio y Mónica Pereyra; los candidatos a diputados provinciales José Luis Garrido, Iris Rasgido y Jazmín Macchiavelli; Roberto Borselli, Ariel Varela y Pedro Uribe, candidatos a diputados por el pueblo de Río Gallegos; y referentes de SER Santa Cruz de toda la provincia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

73370580_394408647921259_7754435875219439616_n (1)

Rioturbienses por el mundo: Héctor “Chucu” Rodríguez lleva su música a Europa

Leer más →