Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Chubut: Asesinan de doce puñaladas a una mujer delante de sus hijas y por el crimen detienen a su pareja

Publicado el 13/05/2019  /   Sin comentarios

KP9K79Hte_1256x620__1Fuentes policiales dijeron que había una denuncia previa de abuso de una de las hijas. Y no descartan que eso esté vinculado al móvil del crimen.

Una mujer fue asesinada de doce puñaladas y su hija de 15 años resultó herida tras ser atacadas en su casa de la localidad chubutense de Sarmiento. Por el femicidio detuvieron a la pareja de la primera de las víctimas.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en una casa ubicada en Rivadavia al 1000 cuando Lorena Piedra (45) estaba junto a sus hijas de 15 y 5 años.
Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que personal de la comisaría de Sarmiento recibió el llamado por parte de vecinos que observaron a una joven herida caminando de manera muy dificultosa por la calle.
Cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron a la adolescente y en el momento que la asistían confirmaron que la madre había sido asesinada presuntamente por su padrastro, llamado Samuel Alcalá (38), que fue detenido a los pocos minutos en una de las habitaciones de la casa, donde permanecía con su hija de 5 años.
En la parte de la vivienda que oficia de comedor la mujer fallecida permanecía en el piso, boca abajo y sobre un charco de sangre. “El agente que ingresó estaba solo y se encontró con el sospechoso junto a la nena de cinco que es hija en común de la pareja, no la otra menor de 15 que fue herida, y se entregó sin ofrecer resistencia”, contó el comisario Miguel Bustamante.
La adolescente presentaba heridas en el hombro y golpes en distintas partes del cuerpo practicados por un objeto contundente, compatibles con un palo de grandes dimensiones.
Según voceros del hospital de Sarmiento, la chica se recuperaba este domingo de las lesiones y se esperaba su testimonio en cámara Gesell que será central para el esclarecimiento del hecho porque fue testigo presencial de lo ocurrido.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

68917424_2396222990415026_2117502349617397760_n

Éxodo Jujeño en Rio Turbio

Leer más →