Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Cejusa y Calzados Emanuel, campeones de la Copa Challenger Te Paso La Pelota

Publicado el 31/08/2015  /   Sin comentarios

 

te paso la pelotaAyer culminó este torneo, que se organizó por segunda ocasión en el Polideportivo de Río Turbio. Los ganadores se quedaron con los partidos decisivos por 4 a 3 y festejaron largamente el título.

Terminó la segunda edición de la Copa Challenger Te Paso La Pelota, con dos apasionantes finales que colmaron las expectativas del público que llenó las tribunas del Polideportivo rioturbiense y que se definieron en los últimos segundos de cada encuentro. En primer lugar, Calzados Emanuel logró la victoria por 4 a 3 ante Estudiantes de Río Turbio y se coronó en la categoría Veteranos. En tanto, Cejusa revalidó su condición de máximo candidato y venció a Deportivo Crass por el mismo resultado, alcanzando el bicampeonato en la Liga de Honor.
“Agradezco a los organizadores de este torneo tan lindo, a la gente que vino a ver los partidos y a mis compañeros. Hacía más de 15 años que no venía a la Cuenca, y me emocioné al volver”, indicó el “Negro” Rivera, figura de Calzados Emanuel.
Por su parte, Rafael Romero, entrenador del campeón de la Liga de Honor, reconoció que Crass “fue un rival muy duro, pero jugamos un buen partido y pudimos ganarlo”. “Esta victoria nos servirá para prepararnos para el próximo torneo que tenemos, que será en Mendoza. Los chicos están haciendo un sacrificio enorme en cada entrenamiento”, expresó.

 

FM El Portal

Te Paso La Pelota

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

67933987_2137320889728718_6406872190834180096_n

Seminario:”Del informe final de autoevaluaciòn a los lineamientos estratégicos para el fortalecimiento institucional

Leer más →