Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Causa envenenamiento masivo de perros en Rio Turbio

Publicado el 13/09/2019  /   Sin comentarios

69974322_10156265029140824_7017230585974226944_nEn la jornada del pasado 11 de septiembre la Camioneta Toyota Azul que aparece en la foto en frente de la Comisaría local fue revisada por personal de dicha dependencia. Cabe aclarar que dicha camioneta es la que vieron muchos vecinos el día del envenenamiento masivo el pasado 25 y 26 de agosto recorriendo la periferia de nuestro localidad. Los propios vecinos declararon y aportaron datos como los números de la patente y características para llegar a dar con dicho rodado y su propietario. Persona que NO ESTA DOMICILIADO en nuestro Río Turbio.

Por la Tangente – FM 96.5 MHz

-VARIOS SON LOS VECINOS QUE VIERON ESTA CAMIONETA EN LOS LUGARES DONDE JUNTARON LA CARNE ENVENENADA Y POR CONSECUENCIA SUS MASCOTAS. SI VISTE LA CAMIONETA O TENÉS CÁMARA DE SEGURIDAD ACÉRCATE. ES TU PUEBLO NO SEAS CÓMPLICE.

-Para aquellos vecinos que no han realizado sus denuncias, los ANIMAMOS A QUE SE ACERQUEN AL JUZGADO DE INTRUCCION N° 1 DE RÍO TURBIO Y SUMEN A LA CAUSA, NO SEA CÓMPLICE DE ESTE ATENTADO A LA SALUD PÚBLICA de los que vivimos en Río Turbio y amamos este lugar.

-Río Turbio no es la estancia de NADIE, ES NUESTRA CASA. Y ACÁ NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS, ANIMATE Y ACERCATE.
POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRAS MASCOTAS, POR TODOS NOSOTROS… ESTO NO TIENE QUE VOLVER A PASAR NUNCA MÁS….

El sábado 25 de agosto salieron a tirar carne envenenada por mi pueblo, lugar donde nací y donde elijo vivir. Vi como mi vecino de al lado de mi casa le daba agua con sal para que sus perritas vomiten el veneno, otro de mis vecinos me pidió que lo acompañara a ver la carne envenenada que dejaron en frente del Hospital, al de la otra esquina le tocó correr al consultorio veterinario a las 3 de la madrugada.
A vos te parece que esta bien que haya pasado porque hay muchos perros, otros te dicen sueltos de cuerpo que hay que matar a todos…
Lo que pasó ese finde semana no se trata de unos perritos que murieron se trata de que este estanciero pensó que Río Turbio era su estancia. Este veneno comprometió el hábitat de las aves y de un gran ejemplar que contemplamos como el cóndor… nuestro ecosistema, comprometió la salud y la vida de lo más preciado que tenemos varios de los que leen. Nuestros hijos.
Río Turbio es mi casa y la de mi hijo. Yo le digo al que pensó que éramos su estancia que acá es persona no grata, que nosotros no somos sus ovejas. Y quiero que paguen porque jugó con la salud de todos!

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

1ec98359-53b8-46da-b02b-fa136e2e6023

Verón presentó sus ejes de campaña para la intendencia

Leer más →