Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Carrió afirmó que la AFI no la espió cuando viajó a Paraguay

Publicado el 29/05/2017  /   Sin comentarios

jleyes_carrio__0La diputada Elisa Carrió había denunciado una persecución de los servicios de inteligencia, pero en su cuenta de Twitter explicó que el titular de AFI la convenció de que no fue así. 

La diputada de la Coalición Cívica y alianza Cambiemos, Elisa Carrió, dijo este lunes que la Agencia Federal de Inteligencia no la espió cuando realizó un viaje días atrás a Paraguay, a pesar de su denuncia realizada públicamente tras la aparición de una foto que la muestra en una reunión privada con un ex mayor del Ejército, Alejandro Camino.

“La AFI no hizo un seguimiento de mi viaje a Paraguay, Gustavo Arribas me presentó un informe satisfactorio”, publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Eso fue todo lo que publicó Carrió quién sostuvo una encendida denuncia contra funcionarios del Gobierno sobre el espionaje del que se sintió víctima.

La diputada llegó a reclamar la destitución de Silvia Majdalani, la subjefa de inteligencia, y dijo que no podía “creer” que el presidente Mauricio Macri la siguiera “sosteniendo” en el cargo.
La polémica se encendió cuando Clarín publicó la foto de la reunión de Carrió con su informante, aparentemente divulgada por un delegado de la AFI cercano a Majdalani. Según se sabe, la diputada había viajado al vecino país para buscar información sobre la causa de la efedrina y la posible vinculación del ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

1557670657_479451_sm

Violencia en el fútbol: Jugadores cuyanos escaparon de la cancha trepando alambres de púa

Leer más →