Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Carlos Romero informó que se están ultimando detalles para las colonias de vacaciones

Publicado el 30/12/2015  /   Sin comentarios

Carlos Romero

Carlos Romero

El jefe de Deportes de 28 de Noviembre anticipó que se trabajará principalmente en los distintos espacios de la localidad y que se culminará la actividad con un campamento en la planta estable de El Calafate. Además, reveló en qué condiciones está este sector de la Municipalidad, que todavía no tiene un nuevo director.

El responsable del área, quien se encuentra a cargo transitoriamente de todo el departamento deportivo hasta que se designe al nuevo director, comentó que se está trabajando en el organigrama, con el fin de distribuir de manera correcta cada una de las actividades inherentes al funcionamiento. En este aspecto, valoró el respaldo del secretario de Gobierno, Alberto Rodríguez, quien viene colaborando asiduamente con este espacio.
A la hora de hablar sobre la labor cotidiana en los gimnasios, Romero manifestó que se está trabajando en su mantenimiento y limpieza. Asimismo, informó que se están dando turnos para el uso de las instalaciones a quienes deseen acercarse a la Oficina de Deportes, aunque aclaró que es acotada la cantidad de gente a cargo de dichos sectores, debido a que gran parte del personal está afectada a sus vacaciones.
Por otra parte, el jefe de la división se refirió a las colonias de vacaciones y aseguró: “Utilizaremos distintos espacios de 28, como los gimnasios, el natatorio, el Cerro de la Cruz, el Mirador de Cóndores o el campo de doma. La idea es aprovechar nuestra localidad y cerrar con un campamento en la planta estable de El Calafate, por lo que estamos esperando el OK de la Secretaría de Gobierno para conseguir el transporte. El lunes lanzaremos un comunicado para que los chicos se puedan inscribir”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

muertye

La muerte no existe y el amor tampoco se estrena en Rio Turbio

Leer más →