Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Carlos Prades no será candidato de Costa

Publicado el 05/06/2019  /   Sin comentarios

El ex senador nacional Carlos Prades afirmó ayer, tras ser consultado por La Opinión Zona Norte, que podría participar como candidato en las próximas elecciones. Carlos-Prades-17

Sin embargo, negó que existan posibilidades de acompañar a Eduardo Costa en la fórmula que competirá por la gobernación.

Entre otras frases contundentes, aseveró: “Costa no supo aprovechar la oportunidad en 2015. Se equivocó mucho en el armado. No lo voy a acompañar”, indicó.

En este contexto, señaló que su sector, encabezado por su hijo e intendente Facundo Prades, priorizará la elección en Caleta Olivia. En tanto, mencionó que está en conversaciones con el sector partidario de Pablo Fadul (UCR Río Gallegos), con quien ya había conformado una propuesta electoral años atrás.

La dupla Prades-Fadul no logró vencer a Costa en 2015, en el contexto de las elecciones legislativas nacionales, momento en que se habría profundizado la diferencia entre los dirigentes.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

julio-de-vido

El Tribunal Oral Federal 7 ordenó la libertad del ex ministro en la causa Cuadernos

Leer más →