Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Carlos Argañaraz resaltó el crecimiento de la escuela de boxeo de 28 de Noviembre

Publicado el 30/04/2014  /   1 comentario

 

 

Carlos Argañaraz resaltó el crecimiento de la escuela de boxeo de 28 de Noviembre

Carlos Argañaraz resaltó el crecimiento de la escuela de boxeo de 28 de Noviembre

El instructor de boxeo de 28 de Noviembre valoró el avance obtenido y anunció presentaciones de sus alumnos, tanto en Río Gallegos como en la localidad, cuando el 17 de mayo, se realice un festival en el Polideportivo.

“Por suerte, contamos con muchos alumnos que vienen con ganas de entrenar y de aprender. Hacemos hincapié en la defensa personal, no en buscar la agresión”, explicó Argañaraz, en relación con el importante avance registrado en la escuela.

El 10 de mayo, su hijo Matías y Samuel Rey, dos de sus pupilos, participarán en Río Gallegos de una pelea. Además, el 17, 28 de Noviembre recibirá un festival boxístico, en el Polideportivo. La entrada será de $80 (ringside y popular) y de $50 (tribuna). Será el primero que organice el profesor, quien indicó que el cuadrilátero será garantizado por Aníbal Gómez, integrante del club Ferrocarril La Dorotea. Habrá ocho peleas, protagonizadas por alumnos de la escuela local, quienes se enfrentarán a boxeadores que vendrán desde San Julián, El Calafate y Perito Moreno. Todo lo recaudado será destinado a la escuela municipal de boxeo.

“Por día, tenemos entre 40 y 45 personas entrenando. Cada vez, somos más. El lugar nos está quedando chico, pero nos arreglamos con lo que tenemos”, finalizó Argañaraz.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ARCHI_697861

Nueve provincias no podrán cumplir con los 180 días de clase

Leer más →