Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Carambia cierra el municipio en el receso y luego se toma licencia para la campaña

Publicado el 22/06/2019  /   Sin comentarios

El intendente de Las Heras, José María Carambia, que buscará ser gobernador este once de agosto, confirmó que va a cerrar el municipio durante el receso invernal y luego se ausentará con licencia especial. Además, negó haber echado gente y cruzó a ATE.cropped-carambia

El jefe comunal de la localidad de Las Heras, José María Carambia, llegó esta semana a Río Gallegos, en el marco de su campaña como candidato a gobernador por Cambiemos, ahora ‘Nueva Santa Cruz’.

Durante el acto por el Día de la Bandera, el intendente fue consultado por el móvil de LU12 AM680 respecto de las recientes marchas convocadas en Las Heras, en donde le reclamaron la reincorporación de trabajadoras despedidas de su administración.

En este sentido, Carambia negó rotundamente que durante su gestión hubiese generado despidos, y cargó contra ATE por provocar manifestaciones en su ciudad.

“No son despidos, sino contratos temporales que tienen. Nosotros nunca despedimos a nadie, son contratos que no se renovaron”, dijo, asegurando luego que en Las Heras “no hay movilización” y que el gremio que conduce Alejandro Garzón “tiene que traer gente de otro lado para generar conflicto”.

Es que, según el intendente, todo obedece a que “es un año electoral y además, ATE tiene elecciones, y entonces, es entendible que hagan movilizaciones para tratar de ganar su elección también”.

Finalmente, Carambia dijo que mañana domingo regresará a Las Heras, pero aprovechó para anunciar: “vamos a cerrar en las vacaciones, y estas vacaciones que le damos a toda la Municipalidad, nos la vamos a tomar para toda la campaña”, aunque además “seguro después nos vamos a tomar licencia política también”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

file_70128_main1

Tomaron juramento a los diputados provinciales

Leer más →