Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Caleta propondrá a Cotillo como el vice de Alicia en el Congreso del PJ

Publicado el 31/05/2019  /   Sin comentarios

Los congresales del Partido Justicialista de Caleta Olivia partirán rumbo al congreso partidario que se celebrará mañana. Algunos de ellos, lo hacen con ciertas definiciones. Una de ellas, quizás la que más discusión puede generar, es que el candidato a vicegobernador “debe ser Fernando Cotillo”. Así lo anticipó el congresal y dirigente caletense Rubén Contreras.ruben-contreras

En tanto, acerca de la candidatura a gobernador, la postura es “claramente, acompañar a la gobernadora Alicia Kirchner” en la búsqueda de su reelección. En lo que respecta al ex intendente y vicegobernador, Fernando Cotillo, Contreras sintetizó: “reclamamos que –en la fórmula- Alicia esté acompañada por un candidato a vicegobernador de la Zona Norte, que bien podría ser Fernando Cotillo. Seguramente se hablará al respecto en la mesa chica”, expresó el ex diputado provincial, en el programa “La Opinión en Radio”.

“La mayoría del PJ de Caleta propone que sea Cotillo el candidato a vice. Creo que lo merecemos los caletenses, por estar en la segunda ciudad de la provincia. También vamos a exigir que un caletense sea el primero en la sábana de diputados provinciales”, manifestó luego.

Son 17 los delegados de la ciudad de El Gorosito habilitados para participar en el debate interno del PJ, que tendrá lugar en la capital provincial. De acuerdo a Contreras, los puntos a tratar en el marco del encuentro tienen que ver con algunas formalidades, como el caso de la reforma de la Carta Orgánica, que “ya cuenta con el consenso, casi general”.

Por otra parte, apuntó que “el lema va a ser Partido Justicialista. Y después habrá algunos sublemas”, coincidiendo con las declaraciones del vicegobernador Pablo González (ver nota en pág. 4). A su vez, dijo respetar a los demás pre-candidatos a gobernador, pero dijo que su postura será apoyar a la gobernadora, como “la mayoría de las agrupaciones justicialistas”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

114335

Cristina Kirchner, en El Calafate: “Este gobierno tiene el doble de planes sociales”

Leer más →