Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Caleta Olivia:Persiste el alerta meteorológico y se refuerzan trabajos en las calles

Publicado el 30/03/2017  /   Sin comentarios

temporal trabajos1Con trabajos intensos desde diversos sectores de la comunidad, se continúa en el abordaje de evitar que el temporal genere serios inconvenientes en nuestra comunidad; debido a que persiste el alerte meteorológico, se solicita precaución a todos los vecinos y sólo salir de sus domicilios en caso de urgencia.

Es así que durante toda la noche y como parte del plan de contingencia fijado desde Protección Civil, se realizaron trabajos en varios sectores en los que son habituales los inconvenientes, hasta que a primeras horas de la mañana se sumó maquinaria y personal de áreas provinciales, y también particulares que se incorporaron a los trabajos.
Pese a que la lluvia fue intensa y continua durante todas estas últimas horas, y las demandas de vecinos también a través de todas las áreas afectadas a la contingencia, no hay familias evacuadas ni tampoco se registraron incidentes mayores mas alla de algunos vehículos estancados en grietas que se hicieron por la fuerza del agua en arterias de ripio.
Desde las diversas Secretarias Municipales se dispusieron tareas para la atención a los vecinos, a las que se sumaron los Diputados Provinciales Sergio Bucci y Gerardo Terraz. Desde el Municipio también se agradeció la colaboración con trabajo y maquinaria, por parte de Vialidad Provincial, Servicios Públicos, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos y empresas Privadas como COPESA.
Asimismo y producto del estado en el que se encuentran se determinó cerrar varias arterias mientras se realizaron trabajos de limpieza y desagote.
Por su parte personal de Protección Civil reforzó las tareas de limpieza en los pluviales y, a través del director Rubén Mena, se hizo saber de la necesidad que los vecinos sean responsables al momento de transitar. Asimismo se hace saber que una vez que pase el alerta se pondrá en marcha un operativo de puesta en condiciones de las arterias mas afectadas, sobre todo en barrios como Rotary 23, 3 de Febrero y Bicentenario entre otros.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Rio Vizcachas cause en peligro

Preocupación de pescadores de Rio Turbio por las compuertas y desvíos en los ríos

Leer más →