Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Caleta Olivia: Usurpan vivienda y detienen a los dueños

Publicado el 22/01/2020  /   Sin comentarios

f800x450-123350_174796_5050La denuncia pública la realiza Maira Correa, indicando que es nuera de María Robledo, y sus familiares fueron detenidos anoche. Correa indicó que quienes usurparon la vivienda son de apellido Narváez. La denuncia se realizó en la Seccional 2° de Policía.

“Mi suegra trabaja en Puerto San Julian, entonces hay cuatro días a la semana que ella no reside en la vivienda y somos nosotros quienes venimos a alimentar a los perros y cuidarla”, dijo Maira Correa. “El lunes mi cuñado se da con que habían sacado todas sus cosas de la casa, y estaban usurpando la vivienda”, agregó.

Quien usurpara la vivienda sería una mujer de apellido Narváez. “Ellos dicen que la casa no tenía dueño, que ellos eran dueños, que tenían los papeles, pero los papeles que tienen son los que estaban en la casa y que están a nombre de mi suegra”, mencionó Correa.

La denuncia fue radicada en la Seccional 2° de Policía. “Llegó mi suegra para pedirles que salgan y hubo piedrazos por medio y los que quedaron detenidos en ese conflicto fueron mis familiares”. Quedaron detenidas 4 personas, y ahora la familia Robledo espera una respuesta de la Justicia. Se trata de la Casa N°13 del barrio 150 Viviendas. (La Vanguardia Noticias)

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

PD-DIGITAL

Conmoción en Puerto Deseado: dos hombres asesinaron a un niño y violaron a su madre

Leer más →