Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Caleta Olivia: SOEMCO decidió reforzar las medidas sindicales

Publicado el 31/08/2016  /   Sin comentarios

IMG84321Luego de la asamblea que reunió mas de 350 operarios de la comuna, los municipales caletenses decidieron mantener el bloqueo en los sectores que han sido tomados. No descartan volver a cortar rutas.

Los municipales de Caleta Olivia siguen reclamando el pago de haberes del mes de julio de los empleados del módulo 7 y el pago de los aguinaldos.
 
Se trata de las áreas de Transporte en la zona de chacras, Obras Públicas, Recolección y Tránsito y Base Operativa. “La idea es apuntalar esos sectores y declararnos en estado de alerta y movilización”, explicó al portal de noticias regional El Patagónico, José Avellaneda, delegado de Rentas municipal quien advirtió que en el transcurso de la semana pueden surgir “acciones sorpresivas”.
 

El reclamo es ante la falta de pago de los sueldos del mes de julio para los municipales del módulo 7. Ante este panorama no se descarta regresar a la Ruta 3 con cortes o “tomar” los yacimientos

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

758e9cfa-174a-4f9d-a069-327e5ba60462

Raid 4×4 en Puerto Natales

Leer más →