Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Caleta Olivia :Batalla campal en la marcha por Gustavo Gerez

Publicado el 21/09/2016  /   Sin comentarios

f300x0-29302_29320_0Un grupo de jóvenes atacaron a pedradas la comisaría Primera, y la Policía reaccionó dispersando a todos con balas de goma y gases lacrimógenos.

El final de la marcha pidiendo “Justicia” y “Esclarecimiento” por la muerte de Gustavo Gerez finalizó de la peor manera frente a la Comisaría Primera, lugar donde el mencionado joven murió el domingo por la madrugada, en circunstancias en las que el Juzgado de Instrucción está investigando.

Tal como había sido convocada por los familiares y amigos de Gerez, la movilización inició cerca de las 18:00 horas en la plazoleta del Gorosito. De allí, la columna de manifestantes, cerca de mil personas, se trasladó por la avenida San Martín, luego dobló por la calle Guttero, hasta llegar a la intersección con Irigoyen, donde está ubicada la Seccional Primera.

En el lugar estaban presentes las autoridades policiales, el jefe de esa Seccional, comisario Gatica, junto a los comSegún manifestaron a los primeros familiares que se acercaron, estaban dispuestos a dialogar y a responder a todas las preguntas.

Sin embargo, algunos jóvenes que estaban con el rostro semicubierto, interrumpieron esta posibilidad de diálogo insultado a los policías. Incluso, algunos de los familiares de Gerez pidieron calma para no agravar la situación.

Pero el grupo exaltado, además de gritar, iniciaron una serie de agresiones, y luego agarraron piedras y rompieron los vidrios de las ventanas de la Comisaría. “¡Asesinos, hijos de puta! ¡Ustedes mataron a  Gustavo!”, fueron algunos de los gritos que se escucharon.

Mientras, otros jóvenes hacían pintadas frente a la comisaría o hasta rompían los vidrios en ese instante  los policías pertrechados para la dispersión dispararon balas de goma, y gases lacrimógenos.

La Vanguardia del Sur

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

obispo1

Se agravó el estado de salud de Miguel Angel D´annibale ex obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego

Leer más →