Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“Buscamos fortalecer las relaciones con las organizaciones y solucionar los problemas de los vecinos”

Publicado el 30/12/2015  /   Sin comentarios

 

"Buscamos fortalecer las relaciones con las organizaciones y solucionar los problemas de los vecinos"

“Buscamos fortalecer las relaciones con las organizaciones y solucionar los problemas de los vecinos”

El secretario de Gobierno de Río Turbio, José Díaz, evaluó cómo se encuentran las áreas que están bajo su mando y planteó algunas propuestas para los próximos meses. “Queremos reforzar los operativos para bajar el índice de accidentes”, declaró, sobre la gran cantidad de siniestros en nuestras rutas.

“Venimos con dos semanas agitadas de trabajo, de atención a los vecinos y a las instituciones y del desarrollo de distintas actividades, pensando en el reordenamiento interno de la Municipalidad”, manifestó Díaz.
El responsable de la cartera de Gobierno habló sobre los edificios que dependen de su secretaría, y en ese sentido, mencionó que hay algunos inconvenientes en la pileta del gimnasio Hugo Alberto Gerez, que serán resueltos en breve para su posterior inauguración; habrá guardavidas, enfermeros, vestuario, duchas y todo lo necesario para ese servicio. También dijo que el Centro Cultural será refaccionado a partir de enero y que los gimnasios deportivos están aptos para ser utilizados en la temporada estival.
En relación con el estado de las rutas, el secretario, quien confirmó que Claudia Gálvez continuará a cargo de Inspección General, dijo que se trabajará en el control de los caminos de nuestra comunidad en conjunto con la Policía. “Queremos reforzar los operativos para bajar el índice de accidentes y mejorar ese mecanismo”, apuntó.
Todavía no se nombró al jefe de Deportes, pero Díaz aseguró que, aún así, se llevarán a cabo las tradicionales colonias de vacaciones. Por eso, este lunes se convocará a los monitores que trabajarán con los chicos que se inscriban para ser parte de esta iniciativa.
“Hemos tenido reuniones con varias instituciones y entes de nuestro medio, como la UART, las autoridades de la Comisaría, la Liga de Fútbol Infantil o el Escuadrón Nº 43 de Gendarmería Nacional. Buscamos fortalecer las relaciones con las organizaciones y solucionar los inconvenientes de los vecinos”, subrayó, y por último, envió sus deseos de felicidad a toda la comunidad para este próximo año: “Que el 2016 sea próspero, que nos encuentre más unidos para sacar adelante a la Cuenca”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →