Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Brizuela a Zeidán: “Yo tengo dialogo con todos porque son parte de la comunidad”

Publicado el 10/05/2019  /   Sin comentarios

 

descarga (1)Así  Nicolás Brizuela  respondió a las declaraciones de  Samir Zeidán, quien le atribuyó estar trabajando políticamente en un espacio  con el secretario general de Luz y Fuerza.

 

En los últimos días surgieron declaraciones por parte del presidente del Concejo Deliberante local, Samir Zeidán  de que el concejal Nicolás Brizuela de Rio Turbio estaría trabajando políticamente con  el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Río Turbio, Luis Avendaño. Estos trascendidos motivaron que  fuera indagado por esta cuestión.

Brizuela minimizó  esta versión diciendo: “Yo trabajo con todo el mundo. Estoy hablando con todos los sectores, con todos los gremios de la comunidad. Con todos tengo dialogo porque son parte de nuestra comunidad”, explicó

Y agregó que “si esto le molesta al concejal, debe ser porque no tiene dialogo con ningún sector y en vez de tomar en cuenta lo que hizo, culpa al otro y no  toma nota de porque está en esas condiciones. En vez de andar criticando debería estar ocupado en cuidar  la situación económica de la municipalidad, pero esta ocupándose del pase a planta permanente de la gente del Concejo. Es contradictorio que hoy los municipales estén reclamando aumento salarial y por otro lado este entrando más gente”, indicó Brizuela.

Brizuela calificó este hecho como una irresponsabilidad  de parte de Zeidán porque dijo que “lo que viene es el cambio de autoridades y no se puede estar haciendo esto cuando se sabe que la situación esta complicada”

“Yo cuando hablo, no lo hago  para perjudicar, sino para ordenar un poco la situación. Me extraña también que el gremio no diga nada. No digo que los trabajadores no se merezcan los compañeros ser pasados a plata. Yo digo que tiene que ser ordenado”, expresó

Asimismo confirmó que su sector participara de la convocatoria de este viernes  del Partido Justicialista.

Recordó que su espacio se ha manifestado sobre lo que ocurre en el Concejo Deliberante como también lo han hecho otras agrupaciones “no es una cuestión caprichosa de mi parte sino que todo el mundo se da cuenta de cómo está funcionando la parte política  de la municipalidad  y la del Concejo”.

“Nosotros nos enteramos de las acciones del concejo por los medios”, cerró

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

df170ea3-1a02-4a60-8b0f-f5193e01633a (1)

Incendio en zona de Chacras de 28 de Noviembre

Leer más →