Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Brian Varas: “Javier Belloni va a ser el socio adecuado para recuperar los recursos se la provincia”

Publicado el 18/07/2019  /   Sin comentarios

 

028a545f-1eed-48ed-9e3e-e7f9e1ee155eFueron  las palabras expresadas por el  candidato a Diputado  por el pueblo del sublema que lleva al intendente de El Calafate como candidato a la gobernación.

 

Brian Varas,  candidato a Diputado por el Pueblo del sublema que lleva  como gobernador a Javier Belloni, se refirió al desafío  que representa integrar la lista de candidatos.

“Estamos muy contentos los jóvenes de tener la oportunidad de ocupar una banca en la Cámara de Diputados, con 28 años y como trabajador de YCRT, tuve la posibilidad de recibirme de Psicólogo Social y ahora se dio la oportunidad de la renovación en la provincia y sentimos que era una ocasión el ofrecerle una alternativa diferente a la gente”, resaltó

Consultado sobre el mensaje de renovación, explicó que “desde la agrupación al sentir que no teníamos la representatividad que tiene que tener un cuadro político nos llamó a querer participar. Igual la renovación que pide la Cépernic es generacional”

“Nosotros al tomar la decisión de acompañar a Javier (Belloni) entendemos  que tiene mucha diferencia con Alicia Kirchner  aunque pertenezcan al mismo partido”, sostuvo Varas, en respuesta a la pregunta de Patagonia Nexo, sobre  la creencia de que los dos candidatos son iguales.

“Javier (Belloni) va a ser el socio adecuado para recuperar los recursos se la provincia y ahí está la diferencia. En ser más terrenal,  hablar con el vecino o invitar a la gente a la plaza para preguntarle lo que le pasa”, agregó

En lo que respecta a la problemática en infraestructura y la desvinculación de la provincia  en salud y educación, Varas, dijo que “la gobernadora plantea que están con las cuentas al día y que no se ha endeudado la provincia, pero nosotros notamos que cuando vamos al Hospital se cae a pedazos o los chicos no tienen clases por falta de gas”

Sobre el problema que presenta la ruta complementaria 20, el candidato opinó que “sabemos que tenemos un arma en la Complementaria porque se ha cargado con muchas vidas. Yo creo que cuando agarremos los destinos de la provincia se a apuntar a todas esas cosas que se han dejado en el abandono. Aparte de arreglar los baches hay que iluminarla y señalizarla. Trabajar en señalización. Hay que trabajar fuerte en lo que es seguridad vial”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

68747777_1279576118869416_3331296790782672896_n

Acto apertura de los talleres móviles de auxiliares en 28 de Noviembre

Leer más →