Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Boxing cayó ante la CAI y se complicó

Publicado el 25/09/2016  /   Sin comentarios

f300x0-29503_29521_15Con goles de Matías Vargas a los 12 y Matías Delgado a los 25 para la CAI y el descuento de Germán Villarino a los 34 para Boxing, marco una caida dura para el elenco albiverde que dirige Carlos ‘Pachín’ Padín.

Por la séptima fecha del Torneo Federal B en la zona Patagonica 1 el elenco de Boxing Club se presentó en la ciudad de Comodoro Rivadavía ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), en un partido que era de vital importancia para ambas escuadras. El árbitro José Luís Soto dió el pitazo inicial a las acciones en el estadio Municipal donde se desarrollaría un partido discreto con más fricciones que juego.

En el primer timepo el partido no fue de alto vuelo donde las acciones estuvieron circunscriptas a la lucha en el mediocampo, donde abundaron los roces producto del juego y de un un permisivo arbitraje del colegiado Soto. No hubieron llegadas de peligro casi a los arcos. En el segundo tiempo las cosas iban a cambiar Boxing iba a esperar y dejarle un poco la iniciativa a la CAI y de a poco el local iba a terner protagonismo y comenzar a llegar al arco de Contrera. El partido se torno friccionado y el árbitro dejó pasar algunas faltas. En el minuto 12 de la complementaria Matías Vargas remató cruzado y anotó la apertura del marcador en un partido chato. Posteriormente el partido se desmadró con las expulsiones del Alex Franco y del golero Lucas Contrera, que influiría en el marcador. A los 25 anotó el 2 a 0 Matías Delgado y comenzaba a liquidar la historia ante un Boxing complicado. Casí con ocho hombres en cancha porque la lesión de Villarino complicaba el panorama a los de Padin, Boxing buscaba que los minutos pasen y llegó un momento de desmadre del partido donde por una provocación de un jugador de la CAI los jugadores se fueron  los golpes de puño, esta duró cinco minutos, posteriormente de estos hechos el partido siguió siendo chato con intenciones de la CAI. En una jugada de tiro libre Germán Villarino puso el descuento a los 34 minutos. De ahi en más busco Boxing con mas garra que fútbol y la CAI se quedó abroquelada para la contra. Los minutos pasaron y la CAI se llevó un triunfo importante el tercero en fila para quedar como lider de la zona. En Boxing una derrota que preocupa ya que ahora el objetivo pasa a ser la permanencia de la categoría. Al termino del partido el técnico de Boxing Carlos Padín manifestó a la radio 101 de Comodoro Rivadavia ” no fue un buen partido hay factores externos que a veces inciden dos equipos que juegan al fútbol y que los árbitros hechan a perder todo, no nos cobraron un penal a Blanco, en el primer tiempo, rescato lo que dejaron los jugadores en la cancha con ocho terminamos jugando, lamentablemente regalamos el primer tiempo y eso nos costo caró me voy orgulloso por la hombria de mis jugadores en la cancha, ahora tendremos que pensar como afrontar los partidos que vienen”.(El Diario El Nuevo Dia)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

6a-horizontal

De pestes, fantasmas y miserables

Leer más →