Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Bomberos de 28 de Noviembre en alerta por las lluvias

Publicado el 07/11/2019  /   Sin comentarios

 

 

gamarraAnte el anuncio de que continuaran las lluvias, Bomberos de 28 de Noviembre  trabajan  para morigerar los problemas que se pudieran registrar.

En la localidad, habrá una guardia  para asistir a los vecinos que lo requieran y ya se encuentran trabajando, con el fin de estar debidamente preparados ante los problemas que puedan causar estas condiciones climáticas.

Javier Gamarra, jefe de Bomberos de 28 de Noviembre informó  que se encuentran los equipos preparados para cualquier tipo de contingencia, sobre todo  en la zona que es proclive a inundarse.

En ese contexto, insto a los vecinos, con alguna problemática a comunicarse al 100, “para poder auxiliarlos”

Si bien la lluvia ha ocasionado inconvenientes  en diversas calles y barrios de la localidad,  indicó que no se recepcionaron llamados de urgencia.

Según el Servicio Meteorológico las condiciones climáticas continuarían con “probabilidad de lluvias y tormentas”  en el día de hoy.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Rio Vizcachas cause en peligro

Preocupación de pescadores de Rio Turbio por las compuertas y desvíos en los ríos

Leer más →