Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Blassiotto tras el Congreso del Frente Renovador: Lo mas redituable para Macri es dejar a Massa pegado con el kirchnerismo

Publicado el 31/05/2019  /   Sin comentarios

El diputado provincial y referente del Frente Renovador en Santa Cruz rechazó de plano que Sergio Massa vaya a negociar un acuerdo electoral con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.blassiotto-massa

«Claramente Sergio Massa busca una alternativa entre el kirchnerismo y Cambiemos a través de una fuerza amplia de oposición», aseguró a LOA Online, José Blassiotto, quien echó por tierra la lectura de que el Congreso del Frente Renovador le haya dado carta libre a Massa para negociar con el kirchnerismo.

«Está demostrando que Alternativa Federal es incompatible con el kirchnerismo. No hay lugar. Alternativa Federal fue fundada como un lugar entre los polos», expresó el diputado, que al mediodía compartió desde sus redes sociales una sketch en el que se satiriza a la fórmula de Unidad Ciudadana.

Lo mas redituable para Macri es dejar a Massa pegado y expuesto con el kirchnerismo», remarcó.

Ayer, el líder del Frente Renovador dijo que «Argentina necesita una coalición amplia, diversa y generosa que ponga a las ideas, el programa de gobierno y el país que vamos a hacer, por encima de los nombres».

Para Blassiotto «le esta diciendo a los de Alternativa Federal y a la oposición que no está buscando un cargo». Para el diputado provincial «hay que acomodar a Alternativa Federal donde confluyan las fuerzas de Lavagna, Stolbizer y el socialismo de Santa Fe».

En provincia de Santa Cruz podemos estudiar un frente electoral contra el kirchnerismo pero no puede ser Macri el candidato a presidente».

En la provincia, sin embargo, José Blassiotto planteó que «hay una realidad distinta porque el oficialismo es el kirchnerismo. Acá lo que hay que hacer es ser la alternativa entre el kirchnerismo y los representantes de Cambiemos».

«Si hay un frente provincial en donde no este Macri claramente podemos charlar para que haya un acuerdo entre toda la oposición. Podemos estudiar un frente electoral contra el kirchnerismo pero no puede ser Macri el candidato a presidente», dijo.

Sin embargo, aclaró que resta saber si el 11 de agosto las boletas irán juntas o separadas en las mesas del cuarto oscuro. Alternativa Federal tiene, al menos hasta ahora, como pre candidatos a presidente a Sergio Massa y a Juan Manuel Urtubey.

Y en ese sentido anticipó a LOA Online que desde su espacio hay conversaciones para llevar adelante un frente justicaislista no kirchnerista. «En ese frente hemos charlado con Daniel Peralta y estamos trabajando para que se sumen vecinalistas y vecinos que no quieren mas a al kirchnerismo», dijo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f800x450-117376_168822_0

Se fugó de la alcaidía de Río Gallegos peligroso delincuente y fue recapturado

Leer más →