Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Beroiza: “Reforzaremos nuestros esfuerzos con trabajo, servicio y compromiso”

Publicado el 16/04/2014  /   Sin comentarios

En la apertura de la “I Jornada de Capacitación Previsional” en la localidad de Los Antiguos, la Presidenta de la Caja de Previsión Social, Nieves Beroiza, expresó “que la Institución que presido, una vez más dice presente en el Interior de nuestra provincia, aunando criterios y redoblando esfuerzos para mejorar la calidad de atención a nuestros beneficiarios”.raul

 

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo y de la Caja de Previsión Social, comenzó con la “I Jornada de Capacitación Previsional”. Asimismo, la presidenta del Ente Previsional, Nieves Beroiza, resaltó la importancia de estas actividades, que comenzó en el Norte provincial y que continuará en las localidades de 28 de Noviembre y Piedra Buena. Del mismo modo, trasladó el mensaje  y un gran saludo de nuestro Gobernador, Daniel Peralta, “y su agradecimiento y buena predisposición a todos los Delegados de Zona Norte y a empleados de las Áreas correspondientes de cada Municipalidad que pudieron acercarse a esta Capacitación”.

 

De la misma manera, Beroiza sostuvo que “estas actividades que realizamos es una de las prioridades que nos propusimos con nuestro Equipo Técnico en el comienzo de nuestra Gestión. Por eso, reforzaremos nuestros esfuerzos con servicio, trabajo y compromiso, siempre desde el lugar que nos toque”, afirmó la Presidente de la CPS, quién además agradeció la colaboración del Intendente Guillermo Mercado, de los Concejales Cesar Ormeño y María Benavidez y del Diputado por Pueblo, Sebastián Gatti.

Beroiza manifestó que “otro eje fundamental de nuestra Gestión es el trabajo en conjunto, aunando criterios y teniendo un objetivo claro, que es justamente llegar de la mejor forma,  a través de nuestros servicios, a nuestros beneficiarios, cualitativa y cuantitativamente”.

 

Por su parte, Raúl Paredes, Gerente General de la CPS, remarcó y expresó que “no va a ser la última vez que podamos estar aquí, sino recalcar que será primera vez de muchas oportunidades que tendremos de encontrarnos en esta localidad. Queremos agradecer el esfuerzo que hizo la Municipalidad y los Concejales de darnos la posibilidad de poder acercarnos a realizar esta Capacitación, ya que en más 50 años de historia, es la primera vez que venimos a Los Antiguos y con la suerte de contar con un Equipo Técnico completo”.

 

Las Delegaciones que se hicieron presente en la “I Jornada de Capacitación Previsional” son: Los Antiguos, Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado, Perito Moreno y Pico Truncado. Además fueron parte de la jornada, las Áreas de Personal de las Municipalidades anteriormente nombradas y Centros de Jubilados de Zona Norte.

 

Caja de Previsión Social de la Provincia de Santa Cruz

Avenida San Martín Nº 1062  

Teléfono: 424074

Oficina de Prensa: 424 074 – Interno 117

Jefe de Prensa:

Ignacio Alvarez

9400 Río Gallegos – Argentina

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

114335

Cristina Kirchner, en El Calafate: “Este gobierno tiene el doble de planes sociales”

Leer más →