Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

‘Belloni apuesta a una campaña completamente transparente’

Publicado el 05/06/2019  /   Sin comentarios

descargaAsí lo informaron desde la organización a TS-Digital destacando que el Intendente de El Calafate encabezará una cena destinada a la recaudación de fondos para la campaña hacia la gobernación. 

 

Javier Belloni, candidato a gobernador el próximo 11 de agosto, se reunirá con comerciantes, titulares de Pymes y empresarios de toda la provincia de Santa Cruz, en lo que será un gesto importante de cara a la política provincial. La nueva “Fundación Santa Cruz Total” impulsada desde el sector privado calafateño, nace para generar fondos transparentes de campaña, lo que constituye un hecho inédito dentro de la provincia. El primer evento se llevará a cabo el próximo viernes, 7 de junio, en el salón “Che Zoilo” de El Calafate.

La iniciativa surge a partir de la decisión de vecinos, comerciantes, titulares de Pymes y empresarios de El Calafate, de acompañar la candidatura de Javier Belloni hacia la gobernación. El intendente de la villa turística apuesta al financiamiento privado para garantizar la transparencia económica de su campaña, lo que según expresó “es parte de la renovación de ideas y formas de hacer que proponemos”.

Los integrantes de la “Fundación Santa Cruz Total” ultiman por estas horas los detalles de la personería jurídica y administrativa de la entidad, y ya cuentan con un correo electrónico de contacto que es Info@fundacionsantacruztotal.com. La primera convocatoria es completamente abierta, al mismo tiempo que se cursan invitaciones de forma personalizada desde la organización.

Para participar se invita a adquirir una o varias tarjetas, que funcionan como “compromisos de aporte” por un valor mínimo de $5.000. El texto de la invitación al que TS-Digital accedió de forma exclusiva reza:

“La presente es una invitación y convocatoria a formar parte de un desafío histórico; transformar la provincia de Santa Cruz. Con este objetivo nos reunimos el viernes 7 de junio a las 21 HS. en el salón de Che Zoilo, aunando esfuerzos a través de una cena para la recaudación de fondos que se destinarán a la campaña por la gobernación de Javier Belloni. Con la adquisición de esta tarjeta está comprometiéndose con el proyecto de poner el esfuerzo y sacrificio individual al servicio de una provincia mejor para todos, que eleve la calidad de vida y desarrollo humano de cada uno de los santacruceños. Entre todos, construiremos la provincia que soñamos. Nace una esperanza”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

RESI_SeminarioCuerdas_1

Comenzó el seminario de cuerdas a estudiantes y profesores de orquestas de la provincia

Leer más →