Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Barrionuevo avisa: “Caputo será detenido por negocios con la Anses”

Publicado el 22/01/2018  /   Sin comentarios

Siguen los cruces entre el Gobierno nacional y algunos sindicalistas. Este lunes (22/1) Luis Barrionuevo volvió a cargar contra la Administración Macri por la reforma laboral, la intención del oficialismo de ponerle un techo del 15% a las paritarias y eliminar la ‘cláusula gatillo’. Dijo que el Gobierno “traicionó” a la CGT y que no existe un entendimiento con la Casa Rosada.barrionuevo
Barrionuevo, a fondo

Sigue la embestida verbal del secretario general del gremio de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, a pesar de haber tenido que aclarar sus dichos sobre los gobiernos que no pudieron terminar sus mandatos tras enfrentarse con el sindicalismo, lo que fue interpretado como una amenaza a la Administración Macri por el proyecto de reforma laboral.

Este lunes (22/1), Barrionuevo afirmó que el Gobierno nacional “traicionó” a la CGT porque, según consideró, “mientras la entretenía con la reforma laboral sacaba la ley la reforma previsional contra los jubilados”.

“El Gobierno a la CGT la traicionó ya que mientras que lo entretenía con la reforma laboral sacaba la reforma previsional contra los jubilados que van a cobrar menos“, aseguró el sindicalista.

En declaraciones al programa Almorzando con Mirthe Legrand, Barrionuevo dijo que “no hay un entendimiento” con la gestión del presidente Mauricio Macri y evaluó que “el Gobierno dijo que la inflación era pan comido pero aún no la pudo controlar“.

Por otra parte, advirtió: “No tengo nada que ver con el kirchnerismo al que siempre enfrenté desde que el expresidente Eduardo Duhalde eligió a Néstor Kirchner como candidato a presidente“.

Además, sobre sus declaraciones sobre que los ex presidentes Raúl Alfonsin y Fernando de la Rúa no terminaron sus mandatos por enfrentarse con el sindicalismo, Barrionuevo señaló que “yo solo dije que no le pisen la cola al león, que es el modelo sindical argentino“.

Y agregó: “Que lo interpreten como quieran, yo aviso”.

Barrionuevo señaló también que si hay “dirigentes sindicalistas, políticos, y periodistas corruptos deben ir presos“.

“Todas las malversaciones que hubo, de todos los que están presos, tenían que ver con el Estado”, agregó y recordó que “Néstor Kirchner se murió a los 60 años, con miles de millones que se robaron“.

Y sobre el Gobierno de Macri, advirtió: “en abril o mayo el Gobierno tendrá a su primer detenido, el secretario de Finanzas Luis Caputo“.

“Será por hacer negocios con la plata de la Anses”, sentenció.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

6a-horizontal

De pestes, fantasmas y miserables

Leer más →