Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Ballotage: Silvia Llanos gano las elecciones en la UART-UNPA

Publicado el 22/10/2019  /   Sin comentarios

La actual titular de la sede de Río Turbio la Licenciada Silvia Llanos de la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), retuvo el decanato ante el Mg. Marcos Oyarzún.

Crédito: Janina Ramos

Crédito: Janina Ramos


El Ballotage se desarrollo con tranquilidad y luego de las 23 hs. se supo finalmente que la formula Llanos-Mannucci de la Lista Violeta dirigirá por 4 años la UART-UNPA. El conteo de mesa por mesa se vivió en el Auditorio Francisco Pancho Zapata.

Finalmente la lista Violeta logró el 54,3% de los votos ponderados de docentes, no docentes, auxiliares y alumnos, y se impuso al binomio compuesto por Marcos Oyarzún- Myriam Muñoz, que alcanzaron el 45,7% de los votos (Lista Azul).

De este modo, se revalida el cargo de la Licenciada Silvia Llanos y su compañero de fórmula el Licenciado Marcos Mannucci como máximas autoridades unipersonales de esta sede por el período 2019-2023. (Por La Tangente-Janina Ramos).

Agradecimiento en rede sociales

Es un honor para nosotros seguir trabajando juntos para el crecimiento de nuestra Universidad en la sede académica de la UART, tenemos tanto que agradecer a cada uno/a de ustedes y hay tanto por hacer todavía, que no alcanzan las palabras para describir nuestros sentimientos en estos momentos.
A nuestro espacio político de la Lista Violeta queremos transmitirles que valió la pena el esfuerzo y la dedicación puestas de manifiesto en lo que hoy es un hecho porque hemos vuelto a ganar, ganamos 2 ballotage y 2 elecciones, es decir, ganamos 2 veces a la Lista Roja en el año 2015 y, 2 veces a la “camuflada” Lista Azul en el año 2019.

Deseamos agradecer su voto de confianza y esperanza hacia nosotros, Silvia y Marcos, estamos agradecidos y dispuestos a trabajar con todos y todas, sumando y multiplicando esfuerzos por una Universidad que sea cada vez mejor.

Ayer triunfó el Trabajo, la Responsabilidad y el Compromiso Institucional, y estamos felices de que nos hayan elegido, por ello invitamos a que se sumen a nuestro proyecto político para demostrar que entre todos y todas podemos avanzar en la construcción de una Universidad que garantice y amplíe los derechos en un sentido amplio.

Silvia y Marcos

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

descarga (9)

Sesión Preparatoria en el HCD

Leer más →