Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Balance positivo para el Torneo Nacional de Futsal en la Cuenca

Publicado el 25/06/2019  /   Sin comentarios

 

95096642-68e6-453c-ad03-de09ea697a14Héctor Cárdenas, responsable de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón realizó un balance de los seis días en los que  los selectivos de distintos puntos de la Argentina, se dieron cita en la cuenca carbonífera en el Torneo Nacional de Selecciones A de Fútbol de Salón.

“Lo único que nos queda es pedirle disculpas a la gente de la cuenca porque los gimnasios nos quedaron chicos, mucha gente fue sobre la hora y no pudo entrar. La gente de la cuenca entendió que esto era una fiesta”, dijo Cárdenas.

“En los detalles organizativos, tratamos de achicar en lo posible  el margen de error y no tuvimos mayores fisuras. Tuvimos reuniones todos los días ya que había casi 20 personas trabajando en la organización”, detalló

“Para la comunidad creo que fue una fiesta de una semana que la disfrutó”, sostuvo

“Creo que es un llamado de atención para todas las comunidades que cuando queremos podemos. Nada es imposible”, afirmó

“Este trabajo llevó casi un año de preparación para llegar a ese día. Con el campeonato local y un montón de cosas que fuimos subsanando durante el camino sin dinero al principio. Después el gobierno provincial nos hizo un aporte de 100 mil pesos. Tuvimos que pagar parte de la comida porque fue un gasto enorme. Nosotros queríamos ser sede y el trabajo desde enero hasta acá ha sido muy intenso”, reconoció Cárdenas

Por otra parte subrayó el trabajo de las localidades de poner “ los dos gimnasios en condiciones excelentes”

Asimismo hizo hincapié en los diputados por pueblo que ayudaron a gestionar y destacó que la logística detrás del evento “fue muy grande”

“Sabíamos que esto (el torneo) era lo mayor que podíamos ver acá (en las localidades) y la gente se fue enterando que tuvimos lo mejor de lo mejor”, dijo

Agregó: “No hay segunda competencia. Esto era los mejor de lo mejor entonces no podíamos fallar, tenía que salir casi perfecto y creemos que así se vio”

También reconoció que un evento de esta envergadura no se llevó a cabo nunca en la provincia: “Seguramente hay un antes y un después de esto, y hay que enfocarlo en los niños”

Sobre los comentarios de las delegaciones en vistas de la gran cantidad de público que se volcó a presenciar los partidos dijo: Un periodista deportivo mendocino me dijo ojala tuviéramos todos los nacionales o los Argentinos A con este con la cantidad de gente y el fervor de estos partidos”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

b24e32382839bd490996431d7cdaa7a2

72º Aniversario Río Turbio: Creer y crecer esa es la clave

Leer más →