Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Bacilio López demandó mayor responsabilidad al Concejo en el proceso de pase a planta permanente

Publicado el 11/05/2019  /   Sin comentarios

 

 

98bc435e-d852-441b-b286-d43160916b1cManifestó preocupación, sobre este tema teniendo en cuenta que municipales de la localidad aun no tienen respuesta por el pedido de aumento.

El Concejal Basilio López opinó que  presidente de Concejo Deliberante,  Samir Zeidán debería tener mayor responsabilidad en el proceso de pase a planta permanente que se está llevando adelante.

El concejal manifestó preocupación al respecto y dijo que “por trascendidos nos enteramos que estarían haciéndose ingresos,  esto es una cuestión irresponsable ante el conflicto de los trabajadores del SOEM. Me gustaría que ellos  fijen su posición Nosotros vamos a fijar la nuestra porque vamos a velar por los fondos del  municipio. Me parece totalmente improlijo que en medio del conflicto con los municipales pasen estas cosas, sin cerrar la pauta salarial”

Debido a la designación del quinto concejal a punto de asumir ya se habla de posibles cambios en el Concejo, en ese aspecto, López, expresó que “para nosotros es propicio que se incorpore el quinto concejal ya que de esa manera vamos a trabajar de manera equilibrada”

Volviendo al ingreso de personal al Concejo, consideró que “si es cierto el trascendido que está ingresando personal, me parece impropio y más cuando el presidente está a unos días de dejar su puesto”

Consultado si hubo conversaciones con el espacio que integra (PIR) en relación a  la función que cumple Samir Zeidán en el Concejo, ya que trascendidos indican que no estarían de acuerdo indicó  que en la última reunión mantenida “me comentaron su inquietud con las actividades de Zeidán pero yo me retire. Porque veo cuestiones que están haciendo mal a los trabajadores y yo no puedo estar del mismo lado. Con cierta expectativa me acerque pero no para este tipo de atropellos”

En esa línea adelantó que su espacio empezaría las reuniones para delinear su participación en las próximas elecciones porque dijo que el Partido vecinalista  del que él forma parte, sigue creyendo que puede ser una tercera opción.

Sobre el desplazamiento en el mes de noviembre, del concejal Nicolás   Brizuela de su cargo, dijo que “ese primero de noviembre me quedo marcado que hubo una desesperación total, quizás por cuestiones   de negocios por parte de Samir Zeidán y también de  Claudia Pavez , la intendente actual , de querer ocupar ese sillón”

Agrego que “en ese momento antes que se produzca el cambio de autoridades que debía ser en marzo se adelantaron de manera muy impulsiva, con apuro, como un golpe institucional. Acá en el Concejo en ese momento  no se logró ni la lectura de la sesión cuando salto enseguida pidiendo de cambio de autoridades. No lo pude frenar porque estaba en condición  de soledad”, sostuvo

En esa línea consignó que el PIR no está de acuerdo con que el Concejo Deliberante este conformado de esa manera. “Cambiemos no tiene que estar dentro de la presidencia ni de la terna”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

ac885739-c373-4aa9-9da3-ded05a3744b9

Zeidán sobre el conflicto en el HCD: “Estamos dentro del presupuesto, solicitamos que la intendente cumpla”

Leer más →