Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Avión que tenía como destino El Calafate debió aterrizar de emergencia

Publicado el 10/03/2017  /   Sin comentarios

126795_nota_Salió de Córdoba, pero debió retornar hacia el aeropuerto de partida por un desperfecto. Se reprogramó el vuelo, y llegaría esta madrugada a la villa turística.

El vuelo 1842 de Aerolíneas Argentinas que partió desde el aeropuerto “Ingeniero Taravella” de la provincia de Córdoba vía Rosario con destino la localidad santacruceña de El Calafate tuvo un problema en vuelo y debió retornar.

El mismo partió  a las 13:00 de este viernes, pero alrededor de las 13:10 dio aviso a la estación aérea que se presentó una falla en motor. Es así, que el avión aterrizó de emergencia, sin registrar mayores inconvenientes entre los pasajeros. No obtente, el malestar se hizo sentir. Una de las damnificadas le indicó a TiempoSur-Digital que “es una vergüenza y una falta de respeto que pongan en peligro la vida de la gente por falta de mantenimiento o por poner aviones viejos o de segunda”, recalcó.

Puntualizó que la empresa primero reprogramó el vuelo para las 17:50 y después para las 18:20, cambiando la ruta de viaje con escala en Aeroparque, llegando a la villa turística cerca de la 1:00.

“Por fortuna y seguramente gracias al actuar del Piloto no hubo heridos ni daños. Pero no hay que minimizar lo que pasó. La gente pasó un momento horrible sin saber qué sucedía”, lanzó, añadiendo: “Una vez de nuevo en el aeropuerto hubo mucha indignación porque pasa lo mismo de siempre; dejan a los pasajeros a la deriva sin información, ni solución y sin ningún tipo de apoyo. Es una vergüenza y una falta de respeto. Siempre se habla de falta de mantenimiento y control, y está claro que esto no tiene otra explicación. No puede seguir pasando esto”, criticó.TiempoSur

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

ianni_3

IANNI “En este Senado hay santacruceños que abandonaron a nuestro pueblo durante estos años”

Leer más →