Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Avanzan en la urbanización de La Esperanza

Publicado el 02/09/2014  /   Sin comentarios

urbanizacion esperanzaAl participar del encuentro multisectorial para promover la construcción del paraje ubicado a unos 150 kilómetros de Río Gallegos, el diputado provincial por el FpV-PJ, Martín Paiva, explicó que “el paso inicial es realizar la mensura para otorgar los títulos de propiedad a los pobladores y también adjudicar terrenos a los trabajadores rurales”.
En el encuentro participaron el titular del Consejo Agrario Provincial, Julián Fueyo, el subsecretario de Medio Ambiente, Norberto Corral, el director provincial de Planificación, Néstor Martínez; el director provincial de Catastro, Juan Subiré; el director general de Tierras, Carlos Cárcamo; los vocales del CAP Guillermo Basualto y Pedro Núñez y el asesor letrado Norberto Leserovich.

 Paiva confirmó que las reuniones continuarán “porque aspiramos en el futuro a fundar formalmente la comunidad de La Esperanza y luego conformar la Comisión de Fomento. De cualquier manera, nuestro objetivo central es generar desde la política las condiciones para el desarrollo de una comunidad con sentido de equidad y progreso”.

“Para esto es central la presencia del Estado, porque para nosotros no puede haber en Santa Cruz vecinos de primera y de segunda categoría. Todos tienen los mismos derechos y merecen las mismas oportunidades”, detalló el diputado provincial.

“En La Esperanza hay santacruceños que hacen soberanía y viven parados sobre las riquezas de la provincia. Por ello es justo direccionar la inversión del Estado para mejorar su calidad de vida, a través del acceso al gas natural, al agua corriente y a la energía eléctrica”, concluyó Paiva.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →