Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Avanza la construcción de los talleres del Industrial N° 9 de El Calafate

Publicado el 02/09/2014  /   Sin comentarios

talleres industrial 9Se trata de un edificio de 1.400 m2 divididos en dos cuerpos, donde funcionarán todos los talleres de la institución. Los fondos para la obra fueron gestionados por el intendente Javier Belloni ante la falta de edificio propio de la única escuela técnica de la ciudad. Se estima que para el año que viene los estudiantes podrán utilizar las nuevas instalaciones y culminar el año lectivo 2015 con talleres propios.
Tras el receso invernal, se potenciaron los trabajos de la obra de los Talleres de la Escuela Industrial N° 9. En la obra, el arquitecto de la Municipalidad de El Calafate, Mariano Musacchio, confirmó: “Al momento se está trabajando en el vertido de hormigón armado en la platea del sector de los talleres, la que estará lista antes del fin de semana” y agregó: “Están completadas las bases aisladas y vigas de fundación del sector talleres y los desagües cloacales del sector”.

 Por otra parte, Musacchio confirmó: “La semana entrante está contemplado avanzar con mampostería y aislaciones en sector talleres y comenzar las bases aisladas y vigas de fundación restantes para luego terminar con la platea” y explicó que “la idea es que durante el ciclo lectivo 2015 los estudiantes puedan empezar a hacer uso de las instalaciones nuevas. La idea es llegar a fines de marzo con la obra lista, más allá de que el pliego de la licitación plantea la misma en un plazo de 12 meses”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000724337

Un joven se entregó tras descuartizar a su novia y quemarla en una parrilla

Leer más →