Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

ATE planteo adhesión a la ley de convenio colectivo a Españon

Publicado el 14/02/2020  /   Sin comentarios

20200214_152053-660x400En reunión con el Intendente de 28 de Noviembre Fernando Españon, la Secretaria General Olga Reinoso, el Secretario Gremial José Navarro del Consejo Directivo Provincial, el Secretario General de ATE 28 de Noviembre Jorge Antonio Juani y Mario Víctor García Acción Social, plantearon al Intendente la adhesión del municipio la Ley de Convenciones Colectivas de Trabajo; para empezar a discutir un estado municipal con las y los trabajadores dentro.

La propuesta se realiza en el marco de seguir jerarquizado a las y los trabajadores municipales de 28 de Noviembre y de toda la provincia, planteando Convenio Colectivo para todas y todos los trabajadores.

El trabajador municipal cumple un rol fundamental dentro de los municipios y es por ello que en las áreas estratégicas se debería trabajar en condiciones óptimas para desarrollar sus tareas.

Un Convenio Colectivo de Trabajo desde una mirada de las y los trabajadores es una herramienta importante en materia de derechos y obligaciones, por eso ATE plantea que en cada municipio haya Convenio Colectivo de Trabajo discutido por las y los trabajadores, consigna discutida en el último plenario de trabajadores municipales realizado en Pico Truncado. ATE propone a las y los trabajadores ser protagonistas de las discusiones de fondo con la participación activa en la vida pública y política en cada una de las localidades de Santa Cruz.

Prensa ATE Santa Cruz 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

NYC-opt

Aguilera: “Es hora de que todos nos pongamos la camiseta de la Cuenca, sino esto va a terminar mal”

Leer más →