Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Atanasio Pérez Osuna pidió “el acompañamiento de todos”

Publicado el 25/01/2018  /   Sin comentarios

 

 

WhatsApp Image 2018-01-25 at 15.52.04La Intersindical de YCRT y autoridades locales desde Mina 5 se reunieron en asamblea  en Boca de mina 5, donde estuvieron presentes los gremios, trabajadores, referentes políticos de ambas localidades y de provincia, la comunidad de la Cuenca carbonífera, y jubilados de la empresa, entre otros.

Ante gran número de trabajadores a apostados  en el lugar , el intendente de Rio Turbio, Atanasio Perez Osuna, se dirigió a los presentes haciendo un pedido “de apoyo, acompañamiento y unidad”. .Esto no es una cuestión de pensamiento,  peronista, radical, de ningún partido, acá vienen por todo, advirtió Perez Osuna.

“Espero que todos los presentes  acompañen  para que se pueden ejecutar todas las acciones. Nosotros  también hemos decidido acompañar en la reunión que se va a concretar lunes y martes en Buenos Aires estaremos en los medios nacionales explicando qué está pasando acá, porque vienen por todos nosotros, eso lo  habíamos adelantado, qué el  gobierno iba a venir a despedir gente y no nos habíamos equivocado. Dijeron  que estamos haciendo política por  las elecciones, y  hoy todo lo que dijimos hace 2 años atrás se está cumpliendo”,

“Se beneficia a los grandes  empresarios, se achica  el presupuesto, les dan beneficios a las mineras de millones de dólares. Con eso podemos solucionar todos los problemas de la mina .Esto no es una cuestión de pensamiento,  peronista, radical, de ningún partido, acá vienen por todo. Entonces hay estar unidos. A veces te intenta desligitimar lo que pide la parte gremial con distintas cuestiones, pero tenemos que estar unidos con la gente que es el único respaldo. Hay que apoyar a la conducción gremial. Se debe apoyar sólo lo que propongan sus propios delegados y tener un acompañando permanentemente”.

“Nosotros estamos invitando a toda la sociedad porque es la pelea de toda una comunidad. Y si nosotros no logramos revertir esta situación  estos dos pueblos van a quedar en la peor condición”

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

0000738604

Congelan alquileres y créditos hipotecarios hasta el 30 de septiembre

Leer más →