Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Atanasio Pérez Osuna envió un saludo a los trabajadores de la Cuenca

Publicado el 30/04/2014  /   1 comentario

 

Atanasio Pérez Osuna envió un saludo a los trabajadores de la Cuenca

Atanasio Pérez Osuna envió un saludo a los trabajadores de la Cuenca

Con motivo del 1 de Mayo, el interventor de YCRT y diputado por el pueblo de Río Turbio se acordó de la importancia de la jornada de hoy y deseó un feliz día a todos los trabajadores de la comunidad.

“Quiero saludar a todos los trabajadores de la empresa YCRT, a los trabajadores de la administración pública nacional, provincial y municipal de la Cuenca Carbonífera, al conmemorarse este 1 de mayo, el Día del Trabajador”, expresó Pérez Osuna, mediante un comunicado.

El funcionario recordó y homenajeó a los obreros, delegados y dirigentes sindicales “que dieron su vida por una patria libre, justa y soberana”.

Consecuentemente, Pérez Osuna resaltó especialmente la figura de Néstor Kirchner y la de la presidenta Cristina Fernández, “ya que a partir del año 2003, se recuperó en la Republica Argentina y por ende en las provincias, las convenciones colectivas de trabajo y las discusiones paritarias, herramientas fundamentales para los trabajadores y sus organizaciones sindicales”.

“Finalmente, ratificó mi profundo respaldo a las políticas industriales implementadas por el gobierno nacional y popular, que han permitido generar trabajo y bienestar para millones de argentinos, logrando inclusión y justicia social”, cerró el interventor en la nota.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

BOMBILLA-LUZ

Apagón total en Río Gallegos dejó a la ciudad entera sin luz por dos horas

Leer más →