Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Asumió Diego Quiroga como jefe del Departamento de Deportes de 28 de Noviembre

Publicado el 12/12/2019  /   Sin comentarios

15110_714185541958698_7166112223179545905_nEl flamante funcionario, convocado por el intendente Fernando Españón, habló con Te Paso la Pelota acerca de cuáles son los desafíos que afrontará a partir de ahora, con la nueva gestión que asumió el 10 de diciembre.

Autor 

Quiroga manifestó que acompañó a Españón en su candidatura a intendente y vienen trabajando desde hace tiempo. Uno de los focos en los que pondrá hincapié es en abrir el deporte para toda la comunidad. Asimismo, confirmó que en la parte de natación, estará Rocío Granetto y que le resta ver quienes más lo acompañarán en su equipo.

Asimismo, expresó que la idea, por parte del intendente, es poder ampliar el departamento de deportes para pasar a ser una dirección: “El departamento creció mucho, tenemos el polideportivo Roberto Luis Ivovich, el anexo, el gimnasio Banano Carrillo y el natatorio. Son instituciones grandes donde hay mucho personal”, detalló.

“Estamos entrando en conocimiento de cómo está el departamento de deportes, pero sé que Aldo Aravena hizo un buen trabajo. Hay algunos problemas de calderas por el desgaste de los aparatos. Daremos continuidad a lo que está bien y corregir y aportar nuevas propuestas”, resaltó.

En este sentido, dijo que el gran inconveniente que tienen ahora es el natatorio municipal, ya  que tiene una importante fisura: “es algo que tenemos que darle una solución inmediata porque queremos que funcione. No tenemos gas en los gimnasios, tenemos que prepararnos para lo que será el año. La intención es que los gimnasios tengan horarios, más allá de los de las escuelas municipales”, recalcó.

“Las escuelas están funcionado de los 6 a 18 años. Vamos a mantener eso, quiero darle mucha actividad a la mujer, abrir más escuelas municipales, trabajar de manera conjunta con los clubes de nuestra localidad. Entre todos, tratar de llevar el deporte de 28 de Noviembre no solo en lo competitivo, sino recreativo”, indicó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

82762339_1888778867932856_5519709789191405568_o

Ocurrió un accidente en el centro de Rio Turbio

Leer más →