Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Asumió Aníbal Fernández en YCRT y ya tuvo la primera reunión con Matías Kulfas

Publicado el 03/02/2020  /   Sin comentarios

Aníbal Fernández asumió este lunes su cargo en la Intervención de YCRT, luego de que fuera designado la semana pasada por el Gobierno de Alberto Fernández bajo el Decreto 119/2020.anibal-fernandez-primera-reunion-intervencion-ycrt-768x512

Tras tomar el mando, ya concretó su primera reunión como interventor con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el secretario de Minería, Alberto Hansel, y la secretaria de Gestión Administrativa, María Daverio.

“Hay mucho por hacer, hay reservas fenomenales que pueden ser objeto de venta hacia China, pero venderlo como corresponde”, señaló al programa radial El giglico, minutos antes de asumir.

“Río Turbio no solamente es la venta de carbón, es la venta de energía”, sostuvo. “Los trabajadores son conscientes que tienen que prepararse y preocuparse en tener una empresa lista, piola, inteligente, ágil, austera”, agregó Aníbal.

Asimismo, aseguró que su función será “intervenir la empresa con todo lo que significa”. Entre las prioridades, remarcó la importancia de “la producción y extracción del carbón, de lo que significa poner en marcha la usina de 240 MW, todo lo que significa el tema ferroviario a Punta Loyola, y todo lo que significa estar atento a la generación de energía y la incorporación al sistema Interconectado Nacional”.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicita aquí

También le recomendamos...

horror-en-puerto-deseado-asesinan-a-niño-de-4-años-y-violan-a-su-mama

Confesó uno de los asesinos de Puerto Deseado

Leer más →